data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 6 de febrero de 2008
20:28:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Cómo conservar los Widgets al cambiar el Template


No se entusiasmen demasiado porque sigue siendo un poco artesanal, pero mucho más sencillo que volver a ponerlos uno a uno.
Vamos paso a paso:
1 - Creamos un blog de prueba donde subimos el template que queremos aplicar a nuestro blog.
2 - Vamos a nuestro blog, a Elementos de la Página y allí contamos la cantidad de widgets que tenemos y de qué cosa es cada uno.
Por ejemplo, si pusimos un reloj y un calendario, entonces tendremos 2 elementos de página de tipo HTML/Javascript. Si tenemos un blogroll y una lista de directorios, tendremos 2 elementos de tipo Vínculos. Una vez hecho el relevamiento correspondiente, volvemos al blog de prueba.
3 - En Elementos de la página del blog de prueba, vamos a crear la misma cantidad de elementos que tenemos en nuestro blog. Según el ejemplo anterior, tendríamos que crear 2 elementos de tipo HTML/Javascript y 2 de tipo Vínculos. Y no tenemos que reproducir el contenido de nuestros widgets. Algunos sencillamente podremos dejarlos en blanco y otros, como los de tipo HTML/Javascript, Blogger nos va a pedir un contenido, pero basta con ponerle una letra o un número, para que sea válido. En los de tipo Imagen, nos va a pedir una imagen, no necesitamos subir la que tenemos en nuestro blog, cualquier imagen servirá.
4 - Una vez que nuestro blog de prueba tiene la misma cantidad de elementos que nuestro blog actual, copiamos el código del template. Vamos a Edición de HTML y hacemos click derecho en "Seleccionar Todo" luego lo copiamos y nos volvemos a nuestro blog.
5 - En Edición de HTML de nuestro blog, vamos a pegar el código que acabamos de copiar del otro blog. ¡Y listo! Todos los widgets conservados y el nuevo template aplicado a nuestro blog.

Vía: Blog Memories (está en portugués)

 

Fuente : Cómo conservar los Widgets al cambiar el Template


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste