data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 13 de enero de 2008
15:44:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Un par de nuevos blogs y el porque de su creación


Hoy estoy abriendo un nuevo blog personal. Así como tengo un blog para una de mis pasiones, el cocinar en Historias de una cocina, otro para mi terapia de relajación y técnica depurada para combatir el estrés donde quiera que se encuentre en mi vida en Una marmota en el barrio de Lima, uno dedicado a compartir desinteresadamente los pocos o muchos conocimientos que he adquirido de Internet con todos en El Alquimista del Diseño Web, he decidido crear uno para compartir con todos en la red, aquellas películas que he visto sea en cine, cable o piratescamente, bucaneramente, ilegalmente en términos finales, en la comodidad de mi PC, que han dejado alguna marca en mi persona, sea por su excelente, muy buena, buena, aceptable, regular, pésima o francamente deplorable calidad.

blog-el-cine-que-comparti No voy a hacer comentarios críticos porque no es mi especialidad y dejo eso para los que realmente saben hacerlo. Pero eso sí, indicaré que me gustó y que no me gustó de cada película. Eventualmente puede que uno de los 2 criterios tenga datos, como puede que ambos dispongan de información. Reitero, a riesgo de repetirme, que la finalidad es la de compartir el cine que ha dejado una marca en mi vida, sea buena o desagradable. Puedo ir adelantando un poco de la lista, sin orden ni importancia alguna:

  1. La sociedad de los poetas muertos
  2. Un hombre, una mujer y un niño
  3. Mejor imposible
  4. Noches de Shangai
  5. En tus zapatos
  6. La supremacía Bourne
  7. 300
  8. El señor de los anillos
  9. Matrix I
  10. Tron

Procuraré buscar información sobre actores, directores, fecha de exhibición y por supuesto alguna imagen. La lista es larga, la estoy preparando, así que desde ya la invitación queda hecha para mi nuevo blog en El cine que compartí que acabo de crear en este preciso instante, y que en el transcurso de los días iré adaptándolo para su labor, así como ingresando los respectivos posts.

anecdotas-musicales Otra adición a la familia es el blog Anécdotas Musicales que simplemente es una colección de más de 1,500 anécdotas vinculadas con los compositores y músicos, todos relacionados principalmente al medio clásico. Este blog lo creo porque, bueno, como indico en mi perfil, toco piano desde crio y me gusta mucho compartir mis aficiones y preferencias. Aquí no hay secretos ni especialidades, simplemente son anécdotas variadas siempre sobre temas de música clásica.

Nos encontramos en la blogosfera!!!


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste