data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 11 de enero de 2008
22:18:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Network Solutions y el registro de dominios tras consultar un usuario


networks-solutions Networks Solutions registra los dominios que los usuarios consultan. De esta forma, cuando alguien busca si un dominio está libre con las herramientas de Networks Solutions, éste lo registra bajo su propio nombre, de manera que si uno luego va a buscarlo a otro registrador de dominios más baratos (casi cualquier, Networks Solutions es bastante carete), no pueda adquirirlo. Para que además no les cueste nada esta política, el bloqueo dura cuatro días, ya que a partir del quinto tendrían que pagar a Verisign.

Siempre se han escuchado historias sobre este tipo de prácticas, pero lo de Networks Solutions es una práctica sucia para evitar la competencia realizada a la luz del día, que además se atreven a defender (CircleId, por supuesto esto de registrar los dominios tras consultar un usuario es "por seguridad"). Estos sí que son verdaderos "okupas de dominios" a los que habría que retirar la licencia para operar.

Para probar esto, se puede ir a su web, aunque por supuesto recomiendo no usar Networks Solutions para ningún dominio que nos interese realmente. En España son partner de Amen. También lo ha comentado Sigt.

 

Fuente : error500


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste