data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 28 de enero de 2008
17:09:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Liberlabor comunidad freelance


liberlabor Ahora que veo Liberlabor me doy cuenta de que una comunidad para trabajadores por cuenta propia o freelance puede llegar a tener mucho éxito si se lleva a saber detectar las verdaderas necesidades de este tipo de profesionales. En Liberlabor los freelance crear su portfolio y apuntarse a las ofertas publicadas por las empresas. Para ello han de estar registrados en la web. Si Liberlabor llega a darse a conocer y tener muchos portfolios de profesionales puede llegar a ser una herramienta realmente útil para las empresas que necesiten este tipo de profesionales. Algo que estaría en la línea de Trabajofreelance o Mercadoprofesional que ya cuentan con un buen número de anuncios.

Pero donde le veo yo mucho potencial a un sitio como Liberlabor es si llega a convertirse en una red social de freelance donde primen las comunicaciones y conocimientos entre los propios miembros de la comunidad. Pienso que en este tipo de trabajos son muchos los casos en los que una sola persona no puede hacer frente a un proyecto y tiene que acudir a otros profesionales para derivarles parte del trabajo. Un lugar donde conocer y entablar una relación de confianza con otros profesionales del mismo sector puede tener mucha utilidad en este sentido.

Liberlabor es una iniciativa de Borja Prieto.

 

____________________________

Fuente : Liberlabor comunidad freelance
Autor : Javier Martín
Web : Loogic


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste