data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 1 de enero de 2008
21:21:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

La familia va creciendo poco a poco


blogmarmota Y bueno, en un inicio pensé agregar una categoría más a mi blog, pero luego medité al respecto y no deseo que se llegue a convertir en un compendio de categorías nada más. Así que el primero que salió fue el de cocina y ahora este blog dedicado a, creo que podríamos llamarlo, un cuento diario sobre vivencias cotidianas vistas desde la óptica de una marmota: Una marmota en el barrio de Lima .

Simplemente doy rienda suelta a mi creatividad en el momento en que me provoque. Por lo visto voy a estar escribiendo diario, al menos una vez si es que no  dos por día. Espero que les agrade y si tienen tiempo, visítenlo y dejen sus comentarios que siempre son valiosos. Nos vemos entonces en este nuevo blog.

cocina Para no ir agrandando innecesariamente este blog, decidí crear algunos más, con su propio carácter. Uno de ellos es el de cocina al que he llamado Historias de una Cocina en el cual publicaré todas las recetas que me legaron la mamá de mi abuela, mi abuela y mi mami, así como aquellas "novedades" que he ido "creando" con el paso de los años.

Gracias por su comprensión y es pero que sigan visitando este blog, porque tengo acumuladas cientos de cientos de recetas que estoy dispuesto a compartirlas con todos ustedes, amantes de la buena comida y de cocinar para amigos y familiares.

alquimista Como habrán podido leer en mi perfil, yo me dedico a diseñar aplicaciones para Internet (desde simples webs sites hasta sistemas contables, catálogos, etc.) y desarrollo multimedia. Así que, como casi todo lo he aprendido gracias a lo publicado en Internet, bajando manuales, probando programas, consultando y leyendo en foros y newsgroups, listas de distribución y demás, ya ha llegado el momento de aportar mi pequeño granito de arena, y para no agrandar este blog, he creado uno, El Alquimista del Diseño Web, donde iré publicando, más o menos con frecuencia semanal, una serie de informaciones, tips, consejos, en fin, todo lo que tenga que ver con el mundo de la informática e Internet mayoritariamente.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste