data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 27 de enero de 2008
2:13:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Disculpen la apariencia, pero es temporal : ¡SOLUCIONADO!


Y bueno, cometí un error y realicé un cambio sin haber sacado una copia de seguridad de la plantilla, así que estoy rehaciéndola toda de nuevo, pero esto me servirá no sólo de experiencia sino para poder depurar algunas cosas que ya no necesito. Por eso les pido disculpen la apariencia de mi blog, pero en el transcurso de los siguientes días todo estará solucionado.

Asunto solucionado. Todo a la normalidad. Me he desecho de algunos gadgets y widgets (o como se digan) pues no les encontraba un uso que justificara su presencia en este blog. Hice algunas modificaciones que espero les agrade. Nuevamente aprecio y agradezco mucho su comprensión y paciencia.

Como siempre, un saludo desde Lima, Perú.

P.D.
He aprovechado la oportunidad para re-editar algunos posts antiguos. Si en su lector RSS aparecen como nuevos es sólo por ese detalle, ya que a raíz de mi metida de pata, se me ocurrió hacer un pequeño re-ordenamiento de los posts y por ese motivo básicamente los que he re-publicado ha sido porque había omitido algunos detalles de las fuentes de origen. Eso es todo.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste