data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 17 de enero de 2008
14:51:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Contrato de diseño web


Si eres desarrollador web ¿cuantas veces has tenido la necesidad de hacer un contrato de desarrollo de sitio web? esto es algo muy necesario para evitar malos entendidos y formalizar la relación con el cliente. Yo antes cada contrato lo hacía diferente y sinceramente sin respaldo legal.

ley-en-linea Existe un proyecto dentro del sitio de ley en línea llamado El Contrato de Desarrollo de Sitio Web este es un proyecto abierto que acepta opiniones para mejorarlo ya que cuenta con un wiki y está publicado con licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License el autor de este contrato es Jorge Ringenbach sin duda este proyecto va ser de muchísima utilidad para muchos desarrolladores web.

Lo que no sé es si este contrato tenga validez completa en otro país que no sea México porque en la sección de resolución de controversias dice que se somete a la legislación vigente de la ciudad de México.

Descarga el contrato de Desarrollo de Sitio Web, visto en Maestros del Web

 

Fuente : El Blog de Carlos Leopoldo


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste