data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 18 de diciembre de 2007
6:41:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Microsoft abandona el proyecto PlaysForSure


Microsoft ha decidido abandonar su proyecto PlaysForSure, que ahora sustituye por la denominación “compatible con Windows vista".

El analista de Jupiter Research, Michael Gartenberg, siente confusión por el proyecto PlaysForSure, de Microsoft: “Primero la compañía crea un estándar de protección anti copia, que al igual que mucha otras compañías informáticas denomina DRM (Digital Rights Management). Posteriormente, decide cambiar el nombre de la solución, denominándola “PlaysForSure", pidiendo a prácticamente todos los fabricantes de reproductores multimedia, exceptuando a Apple, fijar en sus productos un autoadhesivo con el texto en cuestión. Posteriormente, la compañía lanza su propio reproductor multimedia, Zune, que no es compatible con PlaysForSure",
Finalmente, Microsoft decide abandonar ambas definiciones, sustituyéndolas por el concepto “certificado para Windows Vista".

“¿Cómo ha de entender un consumidor si su antiguo reproductor es compatible o no?
Gartenberg critica la idea de Microsoft, indicando que difícilmente puede haber ayudado a los fabricantes de reproductores multimedia a vender un número mayor de sus productos.

 

____________________________

Fuente : Microsoft abandona el proyecto PlaysForSure
Autor :
Web : InfoComercial.com


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste