data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 30 de diciembre de 2007
12:06:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

El Gobierno crea una web catastrofista en contra de las descargas


Aerin nos cuenta: «El Gobierno ha creado una página web en contra de la "piratería", llamada El top de las descargas, que simula una página de descargas de música, películas y software. Haciendo click en la opción de descargar contenido de alguna de sus secciones, podemos comprobar como se produce una reacción en cadena que acaba destruyendo todos los elementos expuestos (una cantante, unos actores, unos libros, un videojuego...) y en la parte superior aparece el mensaje: "En tu mano está acabar con esta cadena. La piratería afecta a todo y a todos." A lo mejor es una inocentada tardía, me cuesta creer que el Gobierno haya hecho algo así.» Como señalan en Error500, relacionar descargas con piratería, además de una asociación infame y torticera, es una actitud propagandista impropia de un gobierno que está obligado a no favorecer intereses particulares. Enrique Dans comenta también el asunto en su blog.

 

____________________________

Fuente : El Gobierno crea una web catastrofista en contra de las descargas
Autor : Yonderboy
Web : Barrapunto


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste